El programa ‘Verano en la calle’ organizado por las concejalías de Cultura, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Guijuelo ha iniciado esta mañana la primera de sus jornadas del mes de julio
La inauguración del programa, a cargo del alcalde, Roberto Martín, y los concejales, María Jesús Moro y Carlos Arasa, se ha llevado a cabo bajo un estricto protocolo de medidas higiénico-sanitarias.
Alrededor de 20 niños y niñas han acudido, de manera organizada, al comienzo del programa ‘Verano en la calle’ para disfrutar de un día de juegos que se prolongará hasta las 13 horas.
El protocolo de seguridad que se aplicará cada día y que ha sido estudiado de manera rigurosa para garantizar la protección de todos, ha empezado con la toma de la temperatura a cada uno de los niños, tras lo cual da inicio a las actividades en diferentes espacios como el campo de fútbol, el pabellón municipal o la pista de frontenis.
Otra de las medidas sanitarias que se aplicarán las veces que sean necesarias, será la desinfección de las zonas que se usen, incluidas las zonas de los baños.