Obras en los colegios de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Educación que dirige María Jesús Moro, ha anunciado las obras de mejora y adecuación en los dos colegios de Guijuelo en los que el Consistorio ha invertido 40.000 euros.

Durante el estado de alarma, el Ayuntamiento de nuestro municipio ha aprovechado la oportunidad del parón de las clases para realizar mejoras en diferentes áreas de los centros escolares Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes. Entre las actuaciones que se han llevado a cabo se encuentra la eliminación de los parasoles, la mejora de las pistas de deporte en ambos colegios, además de repintar el vallado en distintos colores o la incorporación de una nueva valla, todo ello en la zona exterior.

En el interior de los centros se ha procedido a la incorporación del tejado del aulario de Ed. Infantil, al cerramiento de la claraboya, también al arreglo de persianas, desatascos y la adecuación del sistema de grifería, entre otras.

El Ayuntamiento destaca que “la realización de estas mejoras y obras de adecuación su sumarán a las futuras actuaciones que se incorporarán para que los colegios estén acordes a todas las necesidades de todos los niños y los maestros”.

Además, indican que “ha sido un acierto la contratación de un operario de mantenimiento que durante estos 4 meses no ha parado de trabajar”.

Las obras finalizarán antes del comienzo del nuevo curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *