Repasamos las propuestas de la agenda de actividades para estos días en Guijuelo y encontramos manualidades, retos por el medio ambiente y recomendaciones literarias.

Desde Ludoguay han compartido un vídeo para los ‘ludotequitos’ con una receta para crear ‘huevos de dinosaurio’.

Comenzamos el verano con una receta muy rica

Publiée par Ludoteca Ludoguay sur Lundi 22 juin 2020

El Centro Cultural incorpora una actividad más para este mes de junio con el experimento ‘Hielos de colores’ para el que necesitaremos vasos pequeños de yogur, un recipiente para hielos y colorantes líquidos alimenticios.

En las redes sociales de la sede cultural y en su página web nos explican qué pasos debemos seguir para sorprender a todo el mundo.

La Biblioteca David Hernández nos invita a descubrir nuevas recomendaciones literarias. Esta semana es el turno del amor. Para el público adulto el título que han elegido es ‘A la sombra del ombú’ que ellas mismas califican como ‘una historia de amor imposible que será difícil de olvidar’. Y para los usuarios más pequeños, los bebés, proponen ‘Siempre te querré’, una historia de amor de una madre por su hijo que acompañan unas ilustraciones.

Finalizamos el repaso a la agenda con los ecoretos que nos proponen desde Guijuelo Joven.

Como cada mes, la sede juvenil de nuestro municipio publica acciones para contribuir con la reducción de la contaminación y favorecer a la recuperación del medio ambiente y junio continúa con las propuestas para realizar desde casa. En el listado de las acciones encontramos el reciclaje de envases, desenchufar los aparatos eléctricos o utilizar botellas reutilizables, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *