Pepe Carmona no continuará en el C.D. Guijuelo

Pepe Carmona

Tras cinco temporadas, 141 partidos y 21 goles, Pepe Carmona y el C.D. Guijuelo separan sus caminos. El club le despidió a través de sus canales oficiales, con un video de su pasado por el Guijuelo y un “Gracias por tu esfuerzo, trabajo y tu compromiso, desde el primer al último día ¡Eres parte de la historia del club! ”

El jugador en sus redes sociales también se ha despedido del equipo, de los compañeros, de la afición y del pueblo con frases como “Las despedidas son difíciles, y más cuando toca decir adiós a un lugar en el que has sido muy feliz…pero forman parte de la vida”. “Le digo adiós a un pueblo y a un club que me ha hecho vivir 5 maravillosas temporadas, con un equipo humano espectacular”. “He crecido como futbolista y como persona, he vivido momentos inolvidables y me llevo amigos, para toda la vida, no se puede pedir más”.

1 comment for “Pepe Carmona no continuará en el C.D. Guijuelo

  1. Juanchu
    22 junio, 2020 at 5:25 PM

    Vergonzoso, patético y lamentable lo que ha hecho Astu con Carmona, que NO LE HA OFRECIDO NINGUNA RENOVACIÓN, DESPUÉS DE LLEVAR 5 TEMPORADAS EN EL CLUB, CON UNA GRAN RENDIMIENTO, en S24h, Carmona ha dicho que ha sido el club, quien no le ha hecho ninguna oferta de renovación, alucinante lo de Astu, ver para creer… no renueva a Pepe Carmona y trae a un jugador de 32 años, venido a menos, que era reserva en el Burgos, que hace 1 temporada tuvo una lesión grave de rodilla y le hace un contrato de 2 temporadas, es de auténtica traca lo del director deportivo, se está cargando el trabajo de un club de más de 15 temporadas en 2b…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *