CRA Valvanera de Santibañez de Béjar

La Diputación de Salamanca recibirá de parte de la Junta de Castilla y León una subvención de 200.000 eruos que destinará a financiar las obras de reparación, conservación y mejora en los colegios de Educación Infantil y Primaria del medio rural.

Esta inyección económica tiene como objetivo incentivar y cofinanciar obras relativas al mantenimiento y mejora de los edificios escolares del medio rural durante 2020 y 2021.

La Salina deberá realizar una convocatoria dirigida a los ayuntamientos que tendrán que realizar una aportación del 20% de la obra ejecutada, así como asumir los gastos tributarios de carácter local. Mientras que la cuantía de la Diputación será al menos igual a la cuantía que aporta la Consejería de Educación a través de las presentes subvenciones.

Esta subvención llega para acometer obras de reparación, mantenimiento y conservación, necesarias en diferentes centros de Educación Infantil y Primaria, así como pequeñas mejoras, que los correspondientes ayuntamientos titulares, no pueden abordar con la inmediatez que demanda la comunidad educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *