El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Medio Ambiente que dirige Laura Martín, continúa con su contribución y mejora de nuestro entorno con la incorporación de nuevos elementos en el Paseo Sur.
Se trata de 3 bancos y 3 papeleras elaborados con materiales 100% reciclables que se han instalado en las dos primeras fases del Paseo Sur.
Tras el parón debido a la crisis del coronavirus, se han retomado las obras y mejoras de esta zona en la que aún quedaría plantar el césped e instalar el resto de elementos hasta alcanzar un total de 4 bancos y 5 papeleras.
Además, la concejala apuntó que siguen trabajando por el medio ambiente, con los retos que se llevan a cabo cada mes desde Guijuelo Joven y con la inciativa #UnÁrbolPorEuropa a la que se han sumando con la intención de plantar un árbol en nuestro municipio antes del 5 de septiembre para visibilizar la importancia del desarrollo sostenible en el ámbito local e involucrar a los jóvenes en los procesos de toma de decisiones en materia de sostenibilidad local.