Guijuelo Joven presenta su agenda telemática de junio

Presentación de la agenda joven de junio

Recetas, manualidades y el sexto reto medioambiental marcan las propuestas de la agenda virtual del mes de junio de Guijuelo Joven. Los martes y los jueves serán los días para encontrar en sus redes sociales las actividades enmarcadas en la agenda de junio.

Agenda joven junio

Los martes se centrarán en talleres DIY para realizar en casa, con las indicaciones que nos marquen desde el centro Joven. Los jueves se reservan para la cocina, con recetas dulces y saladas.

Reto junio Guijuelo Joven

Este mes no hay que olvidar el reto medioambiental que desde el comienzo de este año han venido planteando desde Guijuelo Joven y que en esta ocasión se centra en el reciclaje en las casas de los guijuelenses. Este sexto reto invita a todos a reciclar bajo el lema “junio: ecoretos en casa”.

Por otro lado, el centro se ha sumado a la iniciativa #UnÁrbolPorEuropa que nace de Equipo Europa con el objetivo de plantar un árbol en el municipio antes del 5 de septiembre, visibilizar la importancia del desarrollo sostenible en el ámbito local e involucrar a los jóvenes en los procesos de toma de decisiones en materia de sostenibilidad local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *