Equipo Prebenjamín del Alhambra de Guijuelo

Una vez que la Federación ha dado por finalizada la temporada en el fútbol sala, debido a la situación sanitaria que estamos viviendo, en el Alhambra de Guijuelo ya están preparando la próxima campaña 2020/2021.

Por ello, el club ha abierto el periodo de captaciones de jugadores y jugadoras en aquellos equipos en los que hay alguna plaza disponible. En esta ocasión no se harán las pruebas pertinentes y solo es necesario ponerse en contacto con el club.

Las plazas disponibles para la categoría Prebenjamín, son un total de 8 fichas, para los nacidos en los años 2013 y 2014. También hay disponibilidad, 4 jugadoras, para el equipo Infantil Femenino, nacidas en los años 2008 y 2009 y para el conjunto Juvenil Masculino, donde se ofertan 8 plazas para los nacidos en los años 2002, 2003 y 2004. Al completar estás vacantes se cerrarán todos los equipos, en el resto de categorías están cubiertas todas las fichas.

Los interesados en formar parte de estos equipos y para más información pueden ponerse en contacto con el coordinador del Alhambra en el teléfono 635 46 00 13, en horario de tarde, de cinco y media a siete y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *