La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer se ha movilizado para la realización de mascarillas protectoras y pide colaboración para atender la alta demanda de estos productos. Por su parte, la sastrería Collantes pone su granito de arena confeccionando un gran número de mascarillas.

Los guijuelenses continúan mostrando su solidaridad, una de esas propuestas tienen que ver con la Junta Local de la AECC que está realizando mascarillas para diferentes residencias de la zona, entre ellas la de Guijuelo.

Hasta el momento han creado más de doscientas mascarillas que han entregado a una residencia de Salamanca y hoy han llevado otra partida a la residencia de Guijuelo, gracias a las aportaciones de las socias de la agrupación y de personas particulares, desde sus casas.

Pero ante la alta demanda de este tipo de artículos, desde la Junta Local han pedido la colaboración de todos los que quieran participar desde sus casas. Para ello, han puesto a disposición un número de teléfono el 639 76 26 18, donde se darán todos los detalles, tanto de medidas, como del material utilizado para hacerlas.

Por su parte, la sastrería Collantes, ha aparcado momentáneamente su trabajo habitual y se ha centrado en la creación de mascarillas, hasta el momento han confeccionado más de mil de estos artículos que pone a disposición de todos los que las necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *