Las muestras de solidaridad continúan en Guijuelo

En Radio Guijuelo hemos contado que el Ayuntamiento, los vecinos y las empresas de Guijuelo han dado muestras de su solidaridad con las donaciones que han realizado a farmacias, a la residencia de mayores y al centro de salud.

Ahora llegan nuevas formas de colaborar, como la última aportación de una vecina de nuestro municipio que se suma a la confección de mascarillas y que las ha donado a la farmacia de Elena Martín. El establecimiento farmacéutico las ha puesto a disposición de todo aquél que lo necesite hasta que se agoten.

También desde la Comunidad de Entresierras se unen para combatir el coronavirus con una donación de material 3D para fabricar máscaras protectoras para los sanitarios y animan a colaborar con alguna aportación económica en este número de cuenta: ES44 2103 2315 3200 3000 0005

Por su parte, el Centro Deportivo aporta su granito de arena en esta lucha de todos. Desde la empresa que gestiona la instalación, Aqualia, han emitido un documento en el que muestran su acción solidaria y que dice lo siguiente: “mientras el Centro Deportivo Guijuelo no recupere su actividad habitual en pleno rendimiento, no se cobrará ninguna cuota a nuestros clientes”. Además, invitan a los usuarios a que estén pendientes de las actualizaciones de información que van a realizar en sus redes sociales.

Por último, les recordamos que en el día de hoy la Policía Local recorrerá las calles de nuestro municipio para llevar a cabo la recogida de dosificadores. Esta acción forma parte del llamamiento de la Junta de Castilla y León a todos los ciudadanos para que aporten los dosificadores de jabón que tengan en casa para donarlos a hospitales y residencias de mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *