El grupo Cultutotal animará Guijuelo durante toda la tarde con el pasacalles ‘Iberian Mood’ donde la tribus tomarán las calles acompañados de la batucada Batukamatraka.

Saldrán desde la Biblioteca David Hernández para marchar por las distintas calles de nuestro municipio. Al finalizar el desfile en la plaza Mayor, dará comienzo la disco móvil ‘Movida Espacial’ de Kamaru Teatro en el que nos plantean: “¿Qué sucede cuando el universo se convierte en una disco?”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También desde las concejalías de Cultura y Festejos animan a participar en el concurso de hoy en el que el plazo de inscripción finaliza a las dos de la tarde.

Las Tribus acompañarán al pasacalles ‘Iberian Mood’ en su recorrido y se valorará su grito de guerra, la originalidad, la participación activa y la pancarta que lleven con el nombre de su tribu.

El premio consiste en una merienda en la Pastelería Sancho y se entregará cuando termine el pasacalles.

Por otro lado y relacionado con el Carnaval nos llega una propuesta desde el Centro Deportivo. Han programado un concurso de disfraces en el que la foto con más me gusta en Facebook se llevará una suscripción gratuita de 1 mes. Pueden participar abonados y no abonados y las votaciones serán válidas hasta el próximo miércoles.

Además, les recordamos que la Ludoteca y Guijuelo Joven están abiertos estos días de Carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *