El Guijuelo mide su nivel ante la Cultural Leonesa

El Guijuelo ante la Cultural Leonesa

El C.D. Guijuelo tiene este domingo un examen de los complicados. A partir de las cinco de la tarde en el Municipal reciben a la Cultural y Deportiva Leonesa que no llega en su mejor momento de la temporada, con dos derrotas consecutivas a domicilio, mientras que el Guijuelo busca continuar con la buena dinámica y con la portería a cero, ya que acumula 620 minutos sin encajar un gol en casa.

En lo deportivo, regresa al equipo Carlos Rubén y la duda está en quién jugará en las bandas. Fekir es indiscutible, mientras que en el otro costado las opciones pasan por Carmona, pero podría actuar Cristóbal y su lugar en el ataque ocuparlo Urko Vera y formar pareja en el ataque con Pablo Espina. En el resto de posiciones no se esperan cambios.

En la Cultural Leonesa, las dudas están en el centro del campo, con el posible regreso al once de Luque, que retrasaría su posición, ya que Sergio Marcos está sancionado. Además Aira tendrá que incorporar otro jugador en la posición del central Iván González.

El encuentro que se lo contará en directo, Radio Guijuelo a partir de las cinco menos cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado cántabro, José Alberto Pardeiro Puente.

1 comment for “El Guijuelo mide su nivel ante la Cultural Leonesa

  1. Juanchu
    21 febrero, 2020 at 4:02 PM

    Dejémonos de inventos, parece mentira lo que pasó a principios de temporada, con la cabezonería de situar a Cristóbal Gil de interior derecho, cuando no es interior, sino media punta o centrocampista, si Carmona no juega de interior, que lo haga Luis Lara y si Urko Vera no está para salir de inicio, mejor que se quede en el banquillo, de los errores hay que aprender y lo que no puede ser es que Cristóbal Gil juegue en el puesto de interior…hay que ser muy burro para no verlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *