La Salina ha presentado el plan anual de formación de técnicos de la Diputación de Salamanca en el que invertirá 36.800 y que contará con unas 180 plazas en ocho modalidades deportivas como el atletismo, deportes de red, socorrismo, o cursos de iniciación y formación.

Todas las propuestas serán con carácter intensivo en dos fines de semana, salvo los de natación y socorrismo, y tendrán lugar en distintos puntos de la provincia, que han cambiado en algunos casos respecto a los del pasado año.

De dichos cursos, tres de ellos se llevarán a cabo en Guijuelo-Salvatierra. El primero de ellos será un curso de monitor escolar de deportes de red, que se desarrollará los fines de semana del 20 al 22 y del 27 al 29 de marzo. La otra oferta, llegará en septiembre, con un curso de monitor deportivo escolar de iniciación desde 18 al 20 y del 25 al 27 de septiembre, mientras que el último curso, para los fines de semana del 16 al 18 y del 23 al 25 de octubre será de monitor deportivo escolar de formación. Todas las propuestas tendrán un precio de 60 euros.

Los plazos de inscripción se irán abriendo según se vayan acercando las fechas de cada uno los cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *