Guijuelo y Leioa empataron sin goles en el primer partido de lasegunda vuelta.
En la primera parte el Guijuelo controló el partido y suyas fueron las mejores ocasiones ante un Leioa que se limitaba a defender el cero a cero. En la segunda parte lo siguió intentando el Guijuelo que fue encerrando al conjunto rival en su campo, pero no llegó con claridad para conseguir el gol. Al final empate sin goles y reparto de puntos en el primer encuentro de la segunda vuelta.
«pero no llegó con claridad para conseguir el gol», discrepo y mucho en lo que no llegó con claridad, el Guijuelo ha tenido 4 ó 5 ocasiones muy claras de gol para haber marcado, en el primer tiempo una ocasión bastante clara de Fékir en el min.21, que en vez de dar el pase a Cristóbal, prefirió chutar a portería para desperdiciar un gol cantado, en la segunda parte, en el min.51, Luis Lara más de lo mismo, por ser egoísta y no centrar a Pablo Espina, que entraba sólo al segundo palo, otra ocasión que se fué al traste, pero ya si se fallan goles tan claros como en el mi.57 y min.58, tanto de Cristóbal Gil, que remata completamente sólo en el área pequeña y Pablo Espina, tras quedarse delante del portero y tirarla fuera, es imposible ganar un partido en 2b. En esta categoría si no se marca, se paga caro.
El Guijuelo ha generado 4 ó 5 ocasiones de gol bastantes claras, pero el problema de la falta de gol es BASTANTE PREOCUPANTE, ya lo dije en el partido contra el Izarra, aunque hubieran hecho 3 goles, que fueron a balón parado, la mayoría de equipos del grupo no darán tantas facilidades como el Izarra en este tipo de acciones.
Señores Astu y Ángel Sánchez, SI NO VEN QUE HAY UNA FALTA DE GOL MUY PREOCUPANTE Y QUE HACE FALTA UN NUEVE QUE MARQUE GOLES, es que esto les queda muy grande, muevanse y fichen a un delantero que anote goles o el equipo lo tendrá muy difícil para quedarse en 2b. Pablo Espina falla goles muy claros en todos los partidos, no es jugador para estar arriba, tampoco el delantero austriaco aporta gran cosa y lo de situar a Iván de lateral derecho es una broma de mal gusto, en la salida de balón desde primera linea, en todos los partidos regala al rival 4 ó 5 balones, que contra equipos de más calidad, estas pérdidas pueden suponer goles en contra…