Santolino con problemas en la sexta etapa se ha descolgado de los puestos de cabeza, pero alcanza el 14º puesto en la clasificación general, cuando se llega al ecuador del Dakar 2020. Mañana será jornada de descanso.

Mala jornada para Santolino en la sexta etapa del Dakar 2020 en la que desde el principio empezó a perder tiempo, aunque mantenía las distancias con sus competidores directos. Pero a partir de carrera ha sufrido algunos problemas que le han ido retrasando hasta acabar en el puesto 41, perdiendo más de una hora con la cabeza de carrera.

A pesar de no tener una buena jornada, Lorenzo Santolino, se sigue manteniendo entre los quince mejores, siendo el décimo cuarto clasificado, como segundo mejor español de la competición y cumpliendo con uno de sus principales objetivos, acabar el Dakar.

Al finalizar la sexta etapa, se llega a la mitad de el que está siendo considerado uno de los rallies más duros de esta categoría en los últimos años. Mañana llega la jornada de descanso en la que Santolino podrá recuperarse del contratiempo sufrido en la jornada de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *