El Ayuntamiento de Guijuelo está realizando obras de mejora en algunas de las calles que recibirán, en las próximas semanas, un nuevo asfaltado.
De este modo, estos días se están llevando a cabo mejoras en el acerado de la calle La Luna que se unen a las que ya recibió la zona de las calles Iglesia y Nueva de la Iglesia. Las previsiones son que estas actuaciones se acaben en a lo largo de estos días, para que llegue la maquinaria que realizará estas actuaciones.
Además de las calles mencionadas, recibirán una nueva capa de asfalto las calles Zafiro, Nueva y Corralillos, además de Marques de Riscal, Duques de Alba y Páramo. También se colocarán algunos pasos elevados y reductores de velocidad en diferentes calles de nuestra localidad. Estas mejoras de las calles se realizarán a lo largo de las próximas semanas, una vez esté disponible la maquinaria necesaria.
A todas estas actuaciones tenemos que añadir el cerramiento que se está realizando en la plaza del Altozano con el objetivo de delimitar la zona ajardinada.