El Ayuntamiento de Guijuelo está realizando obras de mejora en algunas de las calles que recibirán, en las próximas semanas, un nuevo asfaltado.

De este modo, estos días se están llevando a cabo mejoras en el acerado de la calle La Luna que se unen a las que ya recibió la zona de las calles Iglesia y Nueva de la Iglesia. Las previsiones son que estas actuaciones se acaben en a lo largo de estos días, para que llegue la maquinaria que realizará estas actuaciones.

Además de las calles mencionadas, recibirán una nueva capa de asfalto las calles Zafiro, Nueva y Corralillos, además de Marques de Riscal, Duques de Alba y Páramo. También se colocarán algunos pasos elevados y reductores de velocidad en diferentes calles de nuestra localidad. Estas mejoras de las calles se realizarán a lo largo de las próximas semanas, una vez esté disponible la maquinaria necesaria.

A todas estas actuaciones tenemos que añadir el cerramiento que se está realizando en la plaza del Altozano con el objetivo de delimitar la zona ajardinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *