Guijuelo vuelve a mostrar, una vez más, su solidaridad. Esta vez se trata de la participación en la votación del Concurso de Adornos. Y Ya conocemos al ganador.
El Centro Cultural fue la sede elegida para realizar la votación del V Concurso Solidario de Adornos de Navidad al que se presentaron 27 participantes. Con una alta participación, los vecinos de Guijuelo se acercaron a la sede para elegir al ganador.
La concejala de Cultura, María Jesús Moro, dio la bienvenida a los asistentes junto a José Luis Mielgo y Paco Riol, voluntarios y miembros responsables del Comedor de los Pobres, quienes agradecieron la participación y la colaboración de los presentes.
El ganador ha sido el adorno ‘Navidad: con las manos y el corazón’, se trata de un árbol realizado en materiales de patchwork en telas de distintos colores y elaborado por miembros de los Amigos de la Capa.
El premio consistió en una gran cesta de Navidad con productos ibéricos y regalos donados por empresas de Guijuelo que las ganadoras a su vez, donaron al Comedor de los Pobres.
Tras la entrega del premio, se realizó un mercadillo solidario donde se vendieron los adornos del concurso. Aún quedan bonitos adornos hechos a mano que estarán disponibles en el Centro Cultural. Los beneficios de las ventas irán destinados al Comedor de los Pobres.