Guijuelo vuelve a mostrar, una vez más, su solidaridad. Esta vez se trata de la participación en la votación del Concurso de Adornos. Y Ya conocemos al ganador.

El Centro Cultural fue la sede elegida para realizar la votación del V Concurso Solidario de Adornos de Navidad al que se presentaron 27 participantes. Con una alta participación, los vecinos de Guijuelo se acercaron a la sede para elegir al ganador.

La concejala de Cultura, María Jesús Moro, dio la bienvenida a los asistentes junto a José Luis Mielgo y Paco Riol, voluntarios y miembros responsables del Comedor de los Pobres, quienes agradecieron la participación y la colaboración de los presentes.

El ganador ha sido el adorno ‘Navidad: con las manos y el corazón’, se trata de un árbol realizado en materiales de patchwork en telas de distintos colores y elaborado por miembros de los Amigos de la Capa.

El premio consistió en una gran cesta de Navidad con productos ibéricos y regalos donados por empresas de Guijuelo que las ganadoras a su vez, donaron al Comedor de los Pobres.

Tras la entrega del premio, se realizó un mercadillo solidario donde se vendieron los adornos del concurso. Aún quedan bonitos adornos hechos a mano que estarán disponibles en el Centro Cultural. Los beneficios de las ventas irán destinados al Comedor de los Pobres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *