Andi Bogdan en el encuentro de Las Gaunas ante el Logroñés

El Guijuelo no pudo continuar con la buena dinámica de juego y resultados y cayó ante el líder del grupo, la U.D. Logroñés, en un partido donde los de Ángel Sánchez compitieron bien hasta el gol, pero tras él, volvieron a aparecer los fantasmas del pasado.

El técnico salmantino quiso darle continuidad a los jugadores que ganaron al Bilbao Athletic, con el cambio obligado de Andi Bogdan en el lugar de Carlos Rubén.

En la primera mitad, vimos un buen trabajo defensivo de ambos equipos, el Guijuelo apenas sufrió, y en el Logroñés, con César Caneda en la línea defensiva, todo el más fácil, a sus 41 años volvió a dar otra lección de fútbol.

El Guijuelo en defensa estuvo correcto, pero en el ataque apenas mostró peligro, lo más destacado fue un buen centro de Lara y un no remate de Cristóbal en el área grande. El Logroñés avisó con un disparo de Olaetexea y un remate de Rubén que atajó Vallejo en dos tiempos.

En la segunda mitad, los visitantes salieron enchufados y quizás cuando peor estaba el Logroñés, iba a llegar el primer tanto, jugada por parte derecha de Ñoño, Iván Pérez no es capaz de despejar el balón, le llega a Vitoria que fusila a Vallejo y en el despeje del portero le llega a Olaetxea que de cabeza pone el 1 a 0 en el marcador.

Tras el gol, el Guijuelo no se encontró, sin duda volvió a ser un duro golpe, y volvieron a aparecer las dudas en algunos jugadores. Ángel Sánchez, lo intentó con la entrada de Sikorski y el cambio de sistema al 4-4-2, pero la mejor ocasión, sería un remate de cabeza de Iván Pérez a la salida de un corner en el minuto 85. Al final el Logroñes, iba a aprovechar otro error del Guijuelo y a la contra Javi Álamo podría el 2 a 0.

En resumen, el Guijuelo pudo rascar un empate hasta el gol, pero a partir de ahí no fue ese equipo que ganó al Bilbao Athletic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *