El mural de los niños en el Centro Cultural

El Centro Deportivo desde hoy y hasta el próximo lunes 25 propone una semana especial para apoyar la lucha contra la violencia de género.

La propuesta consiste en participar en sus actividades con una camiseta morada, color representativo de esta lucha. Cada vez que se acuda al centro vistiendo una camiseta en color púrpura, se podrá poner un lazo de este mismo tono en el mural que tiene preparado. Cuantas más veces se vista este color, más posibilidades de apoyar la lucha con los lazos morados que se traducen en participaciones del sorteo que realizarán la semana próxima.

También animan a sumar kilómetros desde una cinta de andar para que entre todos se llegue hasta los 9.200km.

Desde la sede municipal joven también se suman a esta semana de sensibilización contra la violencia de género donde elaborarán actividades desde mañana martes y hasta el jueves 21.

Por otro lado, les recordamos que hoy comienza el curso gratuito para la obtención del certificado digital. La formación organizada por la Junta de Castilla y León, junto a la Asociación Huebra y en colaboración con el Ayuntamiento de Guijuelo, se desarrollará hoy lunes, el 25 de noviembre y el 2 de diciembre de siete a nueve de la tarde en la sede de Guijuelo Joven.

Atentos que hoy también comienza el plazo para participar en el V Concurso Solidario Adornos Árbol de Navidad a favor del Comedor de los Pobres. Para más información sobre las bases o el concurso, se puede llamar al teléfono del Centro Cultural 923 58 10 45.

Siguiendo con las propuestas culturales, hoy pueden seguir disfrutando del cine en Guijuelo con la proyección de la película ‘La Trinchera Infinita’ protagonizada por Antonio de la Torre. El horario para hoy, día del espectador, será a la ocho y media.

Las sedes culturales municipales de Guijuelo, el Centro Cultural, la Ludoteca y la Biblioteca David Hernández, siguen acogiendo la propuesta ‘El mural de los niños’ con motivo del Día Universal del Niño que se celebra el 20 de noviembre. Los niños siguen aumentando el mural con sus dibujos en color azul.

Para finalizar el repaso de la agenda vamos hasta la Comarca, concretamente Linares, donde esta tarde a las siete, ADRISS se reúne para renovar los cargos de la Junta Directiva en La Panera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *