El Ayuntamiento y AMEG presentan las iniciativas por el Día contra la violencia

Presentación del programa del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

María Jesús Moro, concejala de Igualdad y las integrantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo presentaban en el día de ayer el programa por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Así, entre las actividades encontramos el curso ‘Empoderamiento con las TIC y contra la violencia’ que se realizará el miércoles día 13 de seis a ocho de la tarde. La formación está dirigida a jóvenes y adultos y las inscripciones se pueden hacer en la sede de AMEG en la calle Torrente Ballester (antigua sede de Guijuelo Joven) y en el número de whatsapp 619 36 29 64.

Por otro lado, el lunes 25, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer contará con varias propuestas. Por la mañana, a las once y media, comenzará la iniciativa a cargo de la AMEG, ‘la puerta violeta a la esperanza’ en la cual todos aquellos que pasen por la plaza Mayor, podrán escribir un mensaje.

Tras las mariposas, llega la lectura del manifiesto y un minuto de silencio y ya por la tarde, a las seis, tendrá lugar la presentación del libro ‘El escondite de una rosa’ de la autora santeña Almudena Merino en la Biblioteca Municipal.

Desde el Ayuntamiento y AMEG animan a todos los vecinos a participar en las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *