Cine Guijuelo sigue acercando a sus vecinos películas estrenadas en 2019. Es el caso de las cintas que llegan esta semana. ‘Aladdín’ y ‘El silencio de la ciudad blanca’.

En el caso de la película ‘Aladdín’, el éxito de Disney de 1992 llega a las pantallas del cine en Guijuelo en una versión más real protagonizada por Will Smith y dirigida por el cineasta Guy Ritchie. En esta versión podremos disfrutar del mismo argumento que en la versión de animación y también de las conocidas canciones del genio de la lámpara, entre otras. Se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde.

Por otro lado, también se estrena ‘El silencio de la ciudad blanca’, la adaptación de la novela policíaca de Eva García Sáenz de Urturi que se titula de la misma manera y que se ha convertido en un triunfo en las ventas.

La trama nos lleva hasta Vitoria, en la que han aparecido dos cadáveres de dos jóvenes de veinte años en la cripta de la Catedral. La investigación que se lleva a cabo relaciona el suceso con otros crímenes de otros años, lo que hace pensar en un asesino en serie.

Los pases serán el sábado a las ocho y diez de la noche, el domingo el horario será a las ocho, mientras que el lunes, día del espectador, la película se proyectará a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *