Los Amigos de la Capa en Guijuelo. Foto archivo

La Asociación de Amigos de la Capa de Guijuelo celebrará San Martín de Tours este domingo 10 de noviembre. Además tienen todo listo para asistir al XXI Encuentro Nacional de la Capa Española en Sevilla. El programa previsto, para honrar a San Martín de Tours este domingo 10 de noviembre, comenzará con la reunión de los socios en la plaza Mayor, entorno a las once y media de la mañana, para después asistir a la celebración eucarística. Al finalizar la misa, repartirán perrunillas y dulces. A continuación se reunirán en un restaurante para tomar un aperitivo, mientras que la comida de confraternidad, será en el Hotel Torres.

En esta fiesta está previsto que participen alrededor de medio centenar de socios y amigos de la agrupación que ese día, como no podía ser de otra forma, lucirán sus capas por la Villa. Por otro lado, la agrupación tiene todo listo para asistir al XXI Encuentro Nacional de la Capa Española que tendrá lugar en Sevilla del 15 al 17 de noviembre.

De nuestra localidad asistirán veintitrés personas, para disfrutar de una programación, en la que la capa será la gran protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *