Presentación de la agenda del mes de noviembre en Guijuelo Joven

La sensibilización sobre la tolerancia y contra la violencia de género, además de la XIII edición del concurso de puzzles intergeneracional marcan la agenda de propuestas para el mes de noviembre en Guijuelo Joven.

Esta mañana se ha presentado en la sede del Centro Joven, las propuestas de la agenda del mes de noviembre, en un acto que ha contado con el concejal de Juventud, Carlos Arasa y con las responsables de Guijuelo Joven

Las actividades comenzarán este fin de semana, concretamente el sábado con una tarde de ajedrez. A lo largo de la semanas, los jóvenes podrán disfrutar del 5 al 7 de noviembre, de la propuesta diseña tu accesorio, del 12 al 14 trabajaran sobre la tolerancia y del 19 al 21 se reserva para la sensibilización contra la violencia de género y del 26 al 28, los usuarios se podrán ir preparando para el concurso de puzzles intergeneracional, que cumple su XIII edición y que tendrá lugar el viernes 29 y el sábado 30.

Del mismo modo durante el resto de los fines de semana, los viernes y los sábados, Guijuelo Joven acogerá diferentes propuestas, entre ellas: talleres de manualidades, juegos de mesa compartidos y un campeonato de ping-pong.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *