Centro Cultural de Guijuelo

El repaso de las opciones laborales en Guijuelo nos deja en el día de hoy dos oportunidades: un puesto de auxiliar de Cultura y otro de operario de conservación de carreteras.

En el primero de los casos, el Ayuntamiento de Guijuelo ha convocado un concurso para contratar un auxiliar de Cultura, que colabore en todas las actividades desarrolladas desde la concejalía de Cultura. El contrato será por tres meses y a jornada completa. Entre los requisitos que se indican en la oferta destacan: la incorporación inmediata, disponibilidad horaria y se exige contar con, al menos, graduado en ESO o equivalente y título de monitor de ocio y tiempo libre. Los interesados pueden entregar la instancia con la documentación solicitada, en las oficinas municipales, antes del 25 de octubre.

Por su parte, según recoge el Ecyl, la otra oferta tiene que ver con la propuesta de la empresa Collosa que está buscando un operario de conservación de carreteras para Guijuelo, que se encargará de conducir el camión quitanieves en periodo invernal, así como de tareas de conservación de carreteras. Para este puesto se pide que el candidato cuente con el curso PRL, carnet C de camión, curso CAP y se valorarán conocimientos de mecánica y construcción. El puesto es para 6 meses de noviembre a abril a jornada completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *