Entre las propuestas de este fin de semana hemos contado con el acto de despedida del párroco Andrés González, los actos de AMEG con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural y la Marcha Jacobea entre Puente y Fuenterroble. Además les recordamos el inicio del curso Menores e Internet, para esta tarde.

Ayer domingo se celebró una misa especial que tenía como objetivo despedir al que ha sido párroco de nuestra localidad en los últimos siete años, Andrés González, que a partir de ahora se sumará a otro destino.

Por otro lado la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo, AMEG participó, junto a las asociaciones de mujeres de la provincia, en los actos promovidos por la Diputación de Salamanca con motivo de la celebración, del Día Internacional de la Mujer Rural. La cita tuvo lugar, el viernes, en la finca de Castro Enríquez.

En la Comarca, el pasado sábado, se realizó la segunda parte de la Marcha Jacobea del ramal del camino de Santiago. En esta ocasión se completó el trayecto entre Puente del Congosto y Fuenterroble.

Les recordamos que entre las citas de hoy encontramos el inicio del curso Menores e Internet, a partir de las siete de la tarde en Guijuelo Joven. La actividad organizada y promovida por la Diputación de Salamanca y el CEAS de Guijuelo con la colaboración del Ayuntamiento de Guijuelo, estará dirigida por Enrique Nieto, responsable de Nivolap Abogacía Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *