El técnico del C.D. Guijuelo comentó en Sala de prensa que los goles y otras situaciones de peligro son evitables. Indicó que “Estoy cansado de decir que al rival no hay que regalar penaltis y nosotros regalamos el segundo gol. Hoy el equipo defensivamente no ha estado bien, aunque la exigencia fuera mayor. Necesitamos ser más contundentes y sobretodo no regalar”.
Pues otra derrota más, regalando el primer y tercer gol a la Cultural, el segundo fué un invento del árbitro extremeño y no es la primera vez esta temporada que algún árbitro de Extremadura perjudica gravemente al Guijuelo…
La línea defensiva hace aguas con Iván Pérez y Razvan (EL JUGADOR RUMANO COMETE OTRO ERROR MUY GRAVE EN EL MIN.18, PROVOCANDO UNA OCASIÓN CLARA DE GOL DE LA CULTURAL) teniendo a Dan Ojog en el banquillo… estos dos defensores son un auténtico lastre para el equipo, como se pudo comprobar en el primer gol, fallando también Guille Vallejo en dicha acción.
Para lo que ha hecho Luis Lara en el segundo tiempo, es mejor que se hubiera quedado en el banquillo, totalmente desaparecido, perdiendo balones y sin generar peligro alguno, Pablo Espina tampoco aporta mucho arriba, juego de espaldas y poco más y Carmona esta temporada no es el mismo del año pasado, la única buena noticia fué el delantero austriaco, que por lo menos a los 40 min. hizo gol.
El equipo ofensivamente sigue adoleciendo de verticalidad y profundidad, se ha quedado anclado como si estuviera en pretemporada y sobre todo le falta desborde y generar ventajas, para poder tener más ocasiones de gol, también hay que disparar más a portería, como en la acción del gol.
A balón parado es un auténtico desastre, tanto a nivel ofensivo como defensivo, cuando este tipo de acciones son determinantes en una categoría como 2b…
Lo dicho, con jugadores en el once titular que restan más que suman como Razvan e Iván Pérez (Dan Ojog en el banquillo), es un remar y remar contra corriente en todos los partidos…
Míster en el siguiente partido sigue poniendo a Razvan y a Iván Pérez de titulares, que en pocos meses el Guijuelo estará en tercera división…