Un momento del encuentro ante la Cultural Leonesa

Nueva derrota del C.D. Guijuelo. El estreno de la nueva equipación verde y verde no le trajo suerte al equipo de Ángel Sánchez que cayó derrotado, con claridad, por 3 a 1 ante la Cultural Leonesa, en un choque donde pagaron caros sus errores defensivos.

De inicio, el técnico salmantino introdujo cambios en el once, donde destacaba la aparición de Sikorski en la punta de ataque, en el lugar de Bolaños que se caía de la convocatoria.

En los primeros compases los dos equipos buscaban su lugar en el campo, la Cultural lo intentaba más, pero el Guijuelo apenas sufría en línea defensiva, hasta que llegó el primer error en cadena, que a la postre sería el 1 a 0, centro por la parte izquierda, Guille Vallejo despeja, el balón que le llega a Iván Pérez que falla y Menudo en el primer palo consigue el 1 a 0, primer regalo del Guijuelo. A los pocos minutos, llegaría el segundo tanto, obra de Dioni desde los once metros, precedido de otro regalo. Corner botado por la Cultural y Carlos Rubén agarra a Rodas, Conejero Sánchez no se lo pensó y señaló el punto de penalti. Con el dos a cero el Guijuelo quedó muy tocado, aunque consiguió recortar distancias antes del descanso con un gol de Sikorski aprovechando un mal despeje de la Cultural.     

En la segunda mitad, con el 2 a 1 el partido estaba abierto y parecía que el Guijuelo podría incluso hacer algo de peligro, pero la verdad es que el equipo de Ángel Sánchez no tiró entre los tres palos. Es más en el minuto 63 podemos decir que se acabó el partido, con el tanto de Menudo, en una jugada precedida por un posible fuera de juego, pero donde de nuevo la defensa del Guijuelo no estuvo acertada ya que el extremo de la Cultural remata sólo en el segundo palo.

Hasta el final, lo más destacado fue de nuevo los minutos de Fekir y un disparo lejano de Carlos Rubén.

Ahora el equipo afronta el derbi provincial de este domingo a las cinco y media ante el Salamanca UDS.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *