Presentación cursos deportivos.

La concejalía de Deportes, que dirige Carlos Arasa, ha presentado las actividades deportivas para la temporada 2019/2020, que mantienen la línea del pasado año.

El Ayuntamiento continúa ofertando un amplio abanico de actividades deportivas, desde la escuela municipal de Deportes, que incluye propuestas como: el diverdeporte para niños y niñas de 1º de Primaria, el fútbol sala, el multideporte para escolares desde 2º de Primaria, el atletismo o el baloncesto, en esta última propuesta se llevarán a cabo dos sesiones demostrativas para todos aquellos que quieran sumarse a este deporte, los días 30 de septiembre y 2 de octubre, en horario de cuatro a cinco de la tarde. Para todas estas disciplinas la cuota anual será de 60 euros para empadronados y de 80 para no empadronados.

Las actividades de este año también incluyen la Gimnasia rítmica para niños y niñas a partir desde 3º de Infantil, cuya cuota mensual será de 20 euros para empadronados y de 25 euros para empadronados. Además, no podemos olvidar el patinaje, impartido por Rollerfanatic. En este caso, las clases tendrán lugar los lunes de seis y media a siete y media para niños desde 3º de Infantil  y de siete y media a ocho y media para los adultos, a partir de los 11 años. La cuota de esta actividad será de 15 euros mensuales para empadronados y de 20 euros para no empadronados. Como novedad este año las clases se impartirán en las pistas cubiertas de tenis.

Para más información y para poder realizar las diferentes inscripciones pueden pasarse por el Pabellón Municipal de Deportes, en horario de cuatro a ocho de la tarde. El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 27 de septiembre. Después de esa fecha las altas deberán adaptarse a los grupos y horarios establecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *