Partido entre el Guijuelo y la Real B

Revertir la situación y regresar a la senda del triunfo en casa. Ese es el objetivo marcado por el equipo de Ángel Sánchez para esta cuarta jornada de liga, en el grupo 2 de la Segunda División B.

El equipo llega a esta cita tras perder los dos últimos partidos, ante el Barakaldo y la Real B, mientras que el rival, el Deportivo Alavés B, no conoce la derrota esta temporada, sumando dos empates y una victoria.

En lo deportivo, Adrián Cruz es baja por sanción, por su parte Jonathan y Dan son duda por lesión. Regresan al equipo Razvan y Carlos Rubén.

Por lo tanto, Razvan o Dani Hernández se juegan un puesto en el lateral izquierdo, mientras que Carlos Rubén será de la partida en la posición del centro del campo, las dudas están en quien le acompañe, si Andi Bogdan o Cristóbal Gil. En el ataque, Espina es fijo, y puede formar pareja con Bolaños o con Dieste.

En el Alavés B, Iñaki Alonso no podrá contar con Javi López que se encuentra con la Selección española U18, pero recupera al panameño José Luis Rodríguez que ya ha regresado de su periplo con la selección.  

El encuentro que estará dirigido por el colegiado extremeño Jesús Delfa Ramos se lo contará en directo Radio Guijuelo  a partir de las seis menos cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *