Cuatro nuevas oportunidades de empleo en Guijuelo

Oficina del Ecyl en Guijuelo

Llegan nuevas ofertas de trabajo para trabajar en nuestra localidad.

Una empresa afincada en Guijuelo busca una persona para un puesto vacante de calefactor, fontanero o soldador con disponibilidad inmediata. Según apunta Infojobs, se valorará que el candidato haya realizado el curso de prevención en riesgos laborales de primer y segundo ciclo y/o similar o superior en la especialidad de fontanería y climatización.

Desde supermercados Lupa llega una nueva oportunidad de empleo para trabajar en la carnicería. La empresa ofrece un contrato a jornada completa y de duración determinada. Como requisitos, la empresa demanda que el candidato tenga estudios de ESO, experiencia laboral  de al menos dos años y disponibilidad horaria.

Por otro lado, se ofrecen dos nuevos puestos de trabajo como camareros en la localidad. Los restaurantes Viró Gastrobar y De la Dehesa a su mesa buscan nuevos camareros con experiencia. Los candidatos deben enviar su currículum a las distintas direcciones de correo electrónico de los restaurantes: virogastrobar@gmail.com y mmgibericos20@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *