El sábado y el domingo tenemos cita con la pesca

Pescadores en el río Tormes. Foto: Archivo.

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del campeonato de pesca Villa de Guijuelo, organizado por el club de pesca de nuestra localidad.

La primera cita será mañana sábado con competición infantil, prevista para las nueve de la mañana en el puente del río Tormes, a las once tendrá lugar un descanso para reponer fuerzas con un bocadillo y un refresco ofrecidos por el club, finalizando el campeonato a la una y media de la tarde. El ganador obtendrá un trofeo y una paleta, habrá premios para los seis mejores. La entrega de premios tendrá lugar en la sede del club.

El domingo  será el turno para el campeonato absoluto. A la siete y media de la mañana se sortearan los puestos, desarrollándose la competición desde la nueve hasta las una y media de la tarde. Más tarde tendrá lugar el pesaje de las piezas y la puntuación. A las tres y media de la tarde dará comienzo la ceremonia de entrega de premios, finalizando la jornada con una paellada ofrecida por el club de pesca. El ganador del campeonato obtendrá un trofeo y un jamón, el segundo un trofeo y una paleta, y el tercero un lomo y un trofeo. El resto de premiados se llevarán diferentes lotes de productos ibéricos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *