El miércoles finaliza el plazo de inscripción para los campeonatos de verano

Un partido de los campeonatos de verano de fútbol 7

Como en años anteriores, los torneos de verano de fútbol sala y fútbol 7 repartirán importantes premios para los ganadores.

El torneo de fútbol 7 se llevará a cabo del 15 al 25 de julio, mientras que el torneo de fútbol sala se desarrollará durante dos fines de semana, incluyendo dos fases, la primera del 26 al 28 de julio y la segunda, la fase final, del 2 al 4 de agosto. Para cada torneo se establecerá una serie de premios, repartiéndose un total de 1.900 euros más productos ibéricos entre ambos campeonatos.

Así, el primer clasificado obtendrá un trofeo, 600 euros y un jamón. El segundo equipo clasificado se llevará un trofeo, 250 euros y un lote de embutidos y, por último, el tercer equipo conseguirá un trofeo más 100 euros. Además, habrá un trofeo para el mejor equipo local, el máximo goleador y el mejor portero del torneo.

La inscripción que finaliza el miércoles 10, a las ocho de la tarde, tiene un precio de 100 euros e incluye seguro y los árbitros de la Federación de Castilla y León. El número máximo de inscritos será de 16 equipos y se realizará por riguroso orden de inscripción. El viernes 12,  a las siete,  se llevará a cabo una reunión informativa, en el Pabellón Municipal.

En el caso de las categorías inferiores, sólo en fútbol 7, se incluirán las categorías desde benjamín hasta juvenil, tanto masculina como en femenina. El ganador del torneo conseguirá un trofeo y un lote de productos ibéricos, mientras que el segundo y el tercer clasificado se llevarán un trofeo cada uno. La inscripción tiene un precio de 60 euros e incluye seguro y árbitros de la Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *