IES Vía de la Plata

En las citas de hoy encontramos que los donantes de sangre tendrán una nueva cita esta tarde en horario de cuatro y media a ocho y media en el Centro de Salud de Guijuelo. Les recordamos que es necesario llevar el DNI.

Por otro lado y con motivo de la cercanía de las fiestas patronales de Guijuelo, el Ayuntamiento ha convocado, a las 8 de esta tarde en el Centro Cultural, a los Quintos del 2001, para que elijan a las Damas que formarán la Corte de Honor, así como a los presentadores de los actos festivos.

Además, si esta tarde estás por Valencia, te recordamos que Florencio Ingelmo Sánchez presenta su libro ‘Memoria que no crece’, de NPQ editores, a las 19 horas en la Librería Bernat Fenollar de Valencia.

En el apartado escolar encontramos tres citas, dos de ellas tienen que ver con la entrega de notas que se realizarán en el colegio Miguel de Cervantes y en el Instituto, en este centro el director, Pepe Ciurana, ha insistido en que los padres deberán acudir en el horario establecido, ya que tienen que firmar documentos. La tercera cita tiene que ver con la recogida de libros del programa Releo, también en el Instituto, a lo largo de esta mañana.

Por su parte esta tarde, se realizará la presentación de la décimo tercera edición del Certamen de Pintura de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *