Rencor Absoluto. Foto Rencor Absoluto

La música guijuelense toca todo tipo de géneros y si ya hemos contado en varias ocasiones los proyectos de Alex Carbayo en el country, hoy les queremos presentar la aventura de Francisco José Hernández, Paco, como integrante del grupo de Rock Punk Rencor Absoluto.

Aunque los inicios del grupo no fueron nada fáciles, sus orígenes están en nuestra localidad, cuando Paco, dejó Katea de Guijuelo, para unirse al conjunto Impakto, que poco depués cambió de nombre, por el actual Rencor Absoluto.

Con una formación muy especial, en la que el quinteto está formado por un batería, dos guitarras y dos bajos, este año han grabado un EP, bajo el título No hay más dolor, parte 1 silencio, con cinco canciones y como adelanto de un disco que verá la luz previsiblemente a finales de este año, cuando graben la segunda parte, con otro EP.

Entre sus citas, el grupo Rencor Absoluto, tocará el próximo 22 de junio en la Estación Béjar Verde y acudirá a la VII edición del Maizu Rock, en Asturias, para tocar en el I Concurso de bandas emergentes el viernes 28 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *