Los colegios aprovechan el fin de curso

Clases de educación vial para los alumnos del Filiberto

Los colegios afrontan la recta final de curso en el que, además de las graduaciones, contarán con excursiones, clases prácticas de Educación Vial o jornadas de puertas abiertas para alumnos de nuevo ingreso.

El colegio Filiberto Villalobos contará con la excursión de fin de curso para los estudiantes de 6º de Primaria para mañana jueves 13 y el viernes 14. Este año el destino elegido es Madrid, donde está programado que visiten el Palacio Real, el parque Warner y asistan al musical de El Rey León. La siguiente cita programada será la de la clase práctica de Educación Vial, prevista para el miércoles 19, con la participación de los alumnos de 3º de Infantil y de 6º de Primaria.

En el colegio Miguel de Cervantes el jueves 20 realizarán las prácticas de Educación Vial, para los de 3º de Infantil y para los de 6º de Primaria. Además ese día tendrán la jornada de puertas abiertas para alumnos de nuevo ingreso.

Estas son las últimas propuestas de los colegios de Guijuelo, antes de que la próxima semana llegue el fin de curso y las vacaciones de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *