El concierto en la Dehesa y la Noche de San Juan protagonizan la agenda de junio

Presentación de la agenda cultural del mes de junio

La Noche de San Juan que se celebrará el domingo 23 de junio y el concierto a cargo de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música en la Dehesa Municipal son algunas de las citas destacadas en la agenda cultural del mes de junio.

En las propuestas de actividades culturales para el mes de junio destaca la celebración de la Noche de San Juan, el domingo 23, en la que podremos disfrutar de un espectáculo de baile, fuego y tambor a cargo de Batukamatraka y Mystic Bellydance. Partirán desde la plaza de la Constitución hasta la plaza Mayor, en la que concluirán con un espectáculo final, para después iniciar el encendido de la hoguera de San Juan, a cargo del alcalde de Guijuelo.

Además en la agenda de este mes, la Dehesa Municipal acogerá un concierto el viernes 21 a las nueve de la tarde, donde los alumnos de la Escuela Municipal de Música, acompañados de sus profesores, mostrarán lo aprendido a lo largo de todo el año. Por su parte, las audiciones musicales, están previstas en el Centro Cultural, los días 17, 19 y 20.

El miércoles 12, el teatro del Centro Cultural, ocoge una muestra de baile y música con los alumnos de sevillanas y cajón, mientras que el martes 18 le corresponderá el turno a las modalidades de baile moderno, urbano, salsa, bachata y danza del vientre.

También destaca en esta agenda cultural, la exposición de trabajos a cargo de las alumnas de Arte y Tradición Charra en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca o las actuaciones del grupo de los Guijueteatreros que ponen en escena el martes 18 ‘Vamos a reír un poco’ y del grupo Primer acto que representará ‘Ay hombre’.

Por otro lado, desde el 17 de junio comienza la inscripción de la Escuela Municipal de Música y de Inglés para el curso 2019/2020. Las mismas se podrán realizar en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *