Feria Agroalimentaria de Linares. Foto Sonia Polo

La fresa de Linares y la feria Sierra Quilama de Linares serán los principales protagonistas del inicio del de mes junio.

Las citas con la Comarca durante el primer fin de semana del mes de junio contarán con una atracción principal que se desarrollará durante el sábado 1 y el domingo día 2 de junio, que no es otra que la décimo tercera edición de la feria agroalimentaria Sierra Quilama. Un año más, esta feria, además servirá para celebrar el Día de la Fresa.

A lo largo del fin de semana se repetirán diferentes degustaciones de fresas y otros productos locales. Pero lo gastronómico no será el único reclamo, ya que por un lado el programa incluye una reunión de coches clásicos que se iniciará el sábado por la mañana, de la misma forma, el sábado noche habrá una verbena, además el domingo por la mañana, la organización ofrecerá un pasacalles musical y al medio día, una comida a base de lentejas con chorizo y fresas de postre, en la que colabora la asociación de mayores de la localidad. El punto y final al programa lo pondrá una novillada, el domingo a partir de las seis de la tarde, en la que actuarán cuatro alumnos de la Escuela de Tauromaquia: Fabio Jiménez, Daniel Martín, María Navas y el novillero del Tornadizo, afincado en Guijuelo, Manuel Martín.

Para llevar a cabo todas estas propuestas, el ayuntamiento de Linares cuenta con la colaboración de la Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *