Campaña de la Renta en Guijuelo

Guijuelo tendrá el servicio para elaborar la declaración de la Renta 2018. La oficina, que se ubicará en el Ayuntamiento de nuestra localidad, comenzará a atender a partir del martes 14 de mayo. Las citas podrán empezar a pedirse desde el jueves 9 de mayo.

Castilla y León tendrá 80 oficinas distribuidas por la región, para poder ayudar a la hora de hacer la declaración de la Renta 2018. Una de esas oficinas estará en Guijuelo que desde el próximo martes 14 de mayo, habilitará este servicio gratuito durante seis días.

De este modo, los técnicos de Hacienda estarán en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo los martes 14 y 28 de mayo y todos los martes del mes de junio, 4, 11,18 y 25, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Para acudir de forma presencial, se tiene que solicitar una cita, que se podrá pedir desde este jueves 9 de mayo, a través de la página web de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria o desde la aplicación para dispositivos móviles Agencia Tributaria. También es posible reservar día y hora en el 901 22 33 44, o en el 915 53 00 71, teléfonos que estará operativos en horario ininterrumpido de 9.00 a 19.00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *