Quintos de Cespedosa

Semana llena de actividades en Cespedosa de Tormes, que incluyen propuestas organizadas por Cespedosa Joven, otras relacionadas con la naturaleza, sin olvidarnos de la fiesta de los Quintos. 

La primera cita será mañana miércoles, desde Cespedosa Joven invitan a los chicos y chicas de la localidad, con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años a participar en el Quiz Infantil, en el que tendrán que resolver una serie de enigmas. El precio de la actividad que comenzará a las cinco y media de la tarde, tiene un precio de un euro para los socios y de dos euros y medio para los no socios. Por la noche, a las once habrá un campeonato de futbolín en el Bar La Cruz, para mayores de 16 años, los socios abonarán un euro y los no socios dos euros.

Por otro lado, los amantes de las aves y la naturaleza podrán sumarse el sábado a la actividad organizada por Ver Aves Birding, que lleva por nombre, Cespedosa de Tormes, el balcón de las rapaces.

Como es habitual la salida está programada a las diez de la mañana y la ruta tendrá una duración aproximada de cuatro horas. El precio es de 12 euros e incluye el acompañamiento del guía, préstamo de material óptico y guías de aves y mariposas.

Por último, los Quintos del 9 celebran el sábado a partir de las seis de la tarde la fiesta de las cintas en la zona conocida como el camino de Las Cruces. Habrá sangría para todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *