Los socios y familiares de la Ludoteca Municipal  se van de excursión en el mes de mayo a la localidad segoviana de Migueláñez.

Al igual que en los últimos años, en la Ludoteca Municipal han organizado una excursión especial para los socios y sus familiares. Este año el viaje será a Migueláñez para visitar su fábrica de chocolate. A esta cita, que será el sábado 4 de mayo, puede asistir toda la familia (socios, padres y hermanos).

Presentación de la excursión familiar de la Ludoteca

Los precios serán los siguientes, los empadronados menores de 18 años abonarán 20 euros, y los mayores de 18, 30 euros.  Para los no empadronados, los precios van desde los 35  hasta los 45 euros. Las familias numerosas se beneficiarán de un 10% de descuento.

El precio incluye, viaje en autobús, entrada a la fábrica de chocolate con visita guiada y cata, además de actividades alternativas como un escape room, y una ruta para conocer la flora y la fauna del lugar, junto a gymkhanas y juegos autóctonos. También incluye seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la Ludoteca hasta el próximo jueves 11 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *