Carpa que acogerá la Feria Agroalimentaria

El próximo viernes arrancará la II Feria Gastronómica de la Matanza que contará con diferentes degustaciones de productos de los dieciséis expositores llegados desde todo el territorio nacional, además tendrá dos talleres de cocina para los más pequeños.

La Feria abrirá sus puertas el viernes con la inauguración a cargo del cocinero del restaurante Don Fadrique Nicolás Sánchez Monge. El horario establecido para la feria será: el viernes de seis de la tarde a diez y media de la noche, el sábado de forma ininterrumpida, desde las once de la mañana hasta las diez y media de la noche y el domingo, desde las once de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

La feria contará estos días con dos talleres, uno de cocina para el sábado por la tarde y otro de choriceros para el domingo por la mañana, ambos con una duración de una hora y media aproximadamente y destinados a los pequeños que se han apuntado previamente. Durante el transcurso de la Feria Gastronómica de la Matanza, se realizarán por parte de los expositores diferentes degustaciones y presentaciones sin que tengan un horario fijo establecido y además se realizará una degustación popular de alubias el domingo al cierre de la Feria.

En total acuden a la II Feria Gastronómica de la Matanza un total de dieciséis expositores que ofrecerán, entre otras cosas: quesos, mermeladas, dulces, vinos o cervezas, volviendo a llenar por completo la carpa situada en la plaza Mayor.

Les recordamos que la II Feria Gastronómica se celebrará del 22 al 24 de febrero.

Un comentario en «La II Feria Gastronómica de la Matanza acogerá a dieciséis artesanos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *