Un momento del desfile de la colección Origen de Fiorella Baruffaldi. Foto F.B.

La Semana de la Moda de Sevilla se abrió el miércoles con la puesta en escena de la marca de moda Fiorella Baruffaldi, de la diseñadora guijuelense, que da nombre a su firma.

La colección Origen de Fiorella Baruffaldi tuvo el honor de abrir la pasarela Code 41 Talent de la Semana de la Moda de Sevilla en la que apuestan por jóvenes talentos en el mundo del diseño. De aquellos que acaban de aterrizar en el sector y que apuntan maneras para asentarse en él.

Esta oportunidad le ha llegado a la joven guijuelense después de haber superado un proceso de selección, permitiéndole afrontar su puesta de largo pública con una colección inspirada en la familia y en las raíces de la autora. Una colección que contó con una valoración muy positiva por parte de los responsables de la Semana de la Moda de Sevilla, que se ha llevado a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital sevillana.

Tras el éxito conseguido en la Code 41 Talent, Fiorella Baruffaldi continúa trabajando en varios proyectos, de entre ellos destaca su participación, como miembro del equipo de estilismo, en la serie de televisión ‘Allí abajo’.

6 comentarios en «Guijuelo es la cuna del jamón… y de la marca de moda Fiorella Baruffaldi»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *