Sandra Golpe, Roberto Brasero y Javier Gallego protagonizan la Matanza de los Amigos de la Capa

Matanza dedicada a la Capa Española

El sábado se celebró la tercera jornada matancera de este año con la Capa como una de las protagonistas, junto a rostros conocidos de los medios de comunicación. Mientras que el domingo se hizo la fiesta del Mondongo en la plaza Mayor. 

La jornada matancera comenzó con la presentación del organizador Jesús Merino que dio paso a las concejalas Sandra Méndez y Yolanda Alonso, que agradecieron la presencia a todos los asistentes.

A continuación, la presidenta de la Asociación de Amigos de la Capa, Bea quiso agradecer la presencia de todos los que habían querido acompañar a la agrupación de Guijuelo, llegados desde Talavera de la Reina, Madrid, Plasencia, Santiago de la Puebla y Ciudad Rodrigo.

Como Director de Matanza actuó Willy Rubio, como Maestro de Ceremonias el televisivo Javier Gallego y también estuvo presente Carlos Santos, director del programa ‘Entre dos luces’ que dedicó unos versos a la Matanza Típica.

Después fue el turno de los nombramientos de matanceros de Honor que llegaron para Araceli Zarzalejos, redactora y locutora de Radio Morata y para la presentadora de los informativos de Antena 3 Sandra Golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *