Presentación de la campaña de Manos Unidas en Guijuelo

Manos Unidas de Guijuelo presentó las actividades que se enmarcan este año en la campaña contra el hambre que tiene como objetivo recaudar fondos para los pueblos indígenas del estado de Amazonas en Brasil. Entre las citas más inmediatas destacan las fechas de la Operación Bocata y la tradicional Marcha, pero no son las únicas.

La delegación de Guijuelo realizará diferentes actividades para recaudar fondos, que se destinarán al tercer mundo y  que se unirán a todo lo que se recaude en la Diócesis de Salamanca. El proyecto de este año asciende a un total de 148.271 euros y con él se verán beneficiados alrededor de dos mil quinientas personas.

Durante este año se llevarán a cabo diferentes acciones solidarias para conseguir el objetivo fijado. Entre ellas las colectas ya realizadas se han sumado casi 1.500 euros, 1.283 euros en la realizada en la parroquia de Guijuelo y 186,5 euros con lo entregado en el proyecto de las castañas solidarias de la pasada Matanza Típica. Además entre las citas más destacadas, por realizar, encontramos la Operación Bocata que tendrá lugar el jueves 14 de marzo, mientras que el 19 de mayo se llevará a cabo la marcha solidaria.

A estas propuestas, Manos Unidas en Guijuelo repetirá  la tradicional rifa de productos ibéricos, prevista para el mes de junio y como novedad este año han organizado, para el otoño, una chocolatada solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *