Reunión para el proyecto Via Verde

Los pasos para contar con una Vía Verde en nuestra zona siguen avanzando y la propuesta pasa ahora por la reunión en los próximos días de los Ayuntamientos desde Guijuelo hasta Alba para que se sumen a este proyecto conjunto.

Después de la reunión mantenida en Ledrada, se quiere seguir avanzando en las negociaciones con otras localidades del entorno, para juntar a todos los municipios por los que transcurre la vía férrea y así conseguir los apoyos necesarios para la realización de la Vía Verde. La próxima reunión se mantendrá en Guijuelo con las poblaciones desde nuestra localidad hasta Alba de Tormes.

En esta reunión se explicarían los avances realizados y se podría conocer a las poblaciones interesadas, para posteriormente hacer otra reunión general en marzo que implicaría desde Navalmoral hasta Alba, con el objetivo de poner en marcha el proyecto.

En principio, en la reunión que se llevará a cabo en los próximos días, está previsto que acudan las localidades de Pizarral, Montejo, Fresno, Siete Iglesias, Encinas de Arriba y Alba, a los que hay que sumar a Guijo como invitado, para empezar a poner en marcha este proyecto conjunto de Vía Verde, que en caso de convertirse en realidad completaría un trayecto desde Salamanca hasta Plasencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *