Carbayo en el Liceo
Carbayo en el Liceo

Esta noche Carbayo actúa en el Teatro Liceo de Salamanca y en la agenda de este fin de semana les recordamos que hoy es el último día para recoger las tarjetas de la Águedas, además tenemos cine y las propuestas de Guijuelo Joven.

Carbayo actuará a las nueve y media de la noche, en el Teatro Liceo de Salamanca. Si aún no tiene su entrada pueden comprarla en la taquilla del Teatro Liceo. También se pueden adquirir en Internet a través de la web https://culturasalamanca.sacatuentrada.es/es/entradas/carbayo-salamanca y en los teléfonos 912 302 200 y 610 649 410.

En otro orden de cosas, faltan cuatro días para la celebración de Santa Águeda en nuestra localidad y ya está todo listo. Todas las que quieran participar en el evento tendrán que darse prisa, ya que hoy viernes 1 de febrero es el último día para hacerse con una de las tarjetas que estarán disponibles esta tarde en Los Ángeles II de seis y media a ocho y media.

El cine de Guijuelo contará con dos películas: dedicada a los más pequeños, Los Lunnis y el libro mágico, que se podrá ver el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que la película elegida para el resto de las sesiones es Gente que viene y Bah, el sábado a las ocho y a las diez, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media.

En cuanto a las propuestas de Guijuelo Joven para hoy viernes han organizado campeonatos de ping-pong y billar y para mañana sábado un taller en el que elaborarán alfombrillas para ordenador.

Por otro lado, esta mañana se ha iniciado en el Instituto de Guijuelo, un curso de formación de alumnos mediadores con el objetivo de que estos puedan fomentar un buen el clima de convivencia en el centro solucionando conflictos entre alumnos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *