Amplia agenda deportiva para el fin de semana

Javier Montero en la pista cubierta de Salamanca. Foto archivo

Son muchas las citas deportivas de este fin de semana, a los encuentros en el fútbol base, el fútbol sala o el baloncesto, se suma el atletismo, el tiro con arco y el ciclismo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana, el Infantil se enfrenta al Cristo Rey y a las doce y media, están programados dos partidos, el Alevín A recibe al Béjar y el Benjamín A al Monterrey. El domingo, habrá tres partidos, los equipos Cadete, Juvenil y el Filial se enfrentan al Monterrey. El primer partido comenzará a las once de la mañana  y el último a las cuatro y media de la tarde.

Fuera de casa, el sábado, a las once y cuarto, en La Salud, el Alevín C se enfrenta al Trinitarios, a las doce, el Alevín B visita Peñaranda, a las doce y diez el Benjamín B visita al Doñinos, a las doce y media, el Prebenjamín se enfrenta al Villares de la Reina.

En el fútbol sala, en cuanto a los equipos federados del Alhambra sólo juega el Infantil, mañana sábado, a las cuatro y media de la tarde, recibe en el derbi provincial, al F.S. Salamanca. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado, visita el sábado a las cinco y media al Coyanza.

En Asafusa, el Alhambra Benjamín visita a las once de la mañana del domingo al Castellanos de Moriscos. Más tarde, a las doce, el Alevín del Alhambra también se mide al Castellanos de Moriscos. Por su parte, el Linares recibe a las seis de la tarde al MH Health Care.

En Futormes, el Fuenterroble disputa este fin de semana la Final Four Serie B. El sábado se mide en el Pabellón de Villares, a las cuatro de la tarde al Copiadoras Algueró. El ganador se enfrentará el domingo a las cinco de la tarde, en la final, al vencedor del encuentro entre el Martín de Yeltes y el F.S. Villaescusa.

En el baloncesto, mañana sábado hay cita en Guijuelo. El sábado a las siete y media de la tarde, el Guijuelo DOP recibe al cuarto clasificado, el Moriscos Café Dominicos, en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la liga regular del Trofeo Diputación.

En el atletismo, doble cita para Javier Montero. El sábado participará en el campeonato regional de pista cubierta en la categoría cadete. Montero estará en la prueba de los 3.000 metros. El domingo, en los juegos escolares competirá en los 1.000 metros en pista cubierta, también en la categoría cadete.

En el ciclismo, comienza la temporada en la MTB para el guijuelense Jaime Álvarez. El ciclista del C.D. Vetonbikers participa este domingo en tierras abulenses en la primera prueba del Open de Castilla y León Xco, V Trofeo Villa del Tiemblo.

Por último, en el tiro con arco, la guijuelense María Luisa Peláez participa este fin de semana en el Campeonato de España 3D Indoor que se celebra en Salamanca. Además, Carlos Iglesias participa en el 3ª prueba de Proceso de Selección del Equipo Nacional Absoluto de cara a la clasificación para las pruebas de la Copa del Mundo y Campeonato del Mundo de 2019, que tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *