El Guijuelo recibe a una Ponferradina que no pasa por su mejor momento

Último partido entre la Ponferradina y el Guijuelo

El Guijuelo quiere olvidar el encuentro del pasado domingo ante el líder y darle una alegría a su afición este sábado, ante otro de los ‘gallitos’ del grupo, la S.D. Ponferradina, que no llega en su mejor momento de la temporada. En los últimos cinco partidos, los del Bierzo han ganado un partido, han empatado otro y han perdido en tres, dos en los último dos partidos, 2 a 0 ante el Burgos y 0 a 1 ante el Salamanca.

Por su parte, el Guijuelo, quiere continuar con la buena dinámica en casa. Para este partido, Ángel Sánchez podrá completar una convocatoria de 18 jugadores del primer equipo, tras la llegada de Cristóbal Gil, que ya se ejercita con el resto de compañeros. El que sigue con molestias es Antonio Ayala.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda es el colegiado gallego Rubén Eiriz Mata que ha dirigido al Guijuelo en tres ocasiones, en la temporada 2011-12 en el empate a un gol ante el Eibar, en la 2012-2013 en la victoria por 0 a 1 ante el Caudal y en la 2013-2014 en la derrota ante el Racing de Santander por 1 a 0. Este árbitro descendió la temporada pasada de la Segunda División, tras cuatro años en la división de plata. Este año ha arbitrado 7 partidos con el balance de 30 amarillas y 2 rojas.

En otro orden de cosas, seguimos pendientes del mercado de invierno donde se han producido varios movimientos en el grupo 1 de la Segunda B. El rival del sábado, la S.D. Ponferradina, ha fichado a Guille Donoso que regresa al equipo del Bierzo. El jugador llega en calidad de cedido procedente del Lugo. Además está negociando la rescisión del contrato de Fran Carnicer y ha confirmado esta mañana la salida del delantero, David Grande.  En el Guijuelo, pues lo conocido, el club sigue buscando una referencia en el ataque, un nueve, que podría en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *